Compartir
Publicidad
Publicidad

Neocuore, "Tu bebé tiene algo para decirte, escúchalo"

Neocuore, "Tu bebé tiene algo para decirte, escúchalo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este evento está destinado a nuestr@s lector@s argentin@s, hablamos de la Expo Futura Mamá & Bebé que ha comenzado hoy y que se desarrollará hasta el próximo lunes en el Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se va a presentar un nuevo aparato de venta exclusiva para Argentina que encantará tener a todas las embarazadas, ya que permite escuchar, a partir de la semana 12 del embarazo, los latidos, los movimientos e incluso el hipo del bebé. Se trata de Neocuore, que utiliza la tecnología doppler para escuchar al bebé y además permite grabarlo en el ordenador o en una grabadora gracias al cable que le acompaña. Según Gabriela Pierro, una de las responsables de que este producto haya llegado al país, "el hipo sonará como un golpe de tambor rítmico, las patadas y movimientos simularán el sonido del desplazamiento de un pez en el agua, y los latidos como el galopar de un caballo, o el andar de un tren".

El funcionamiento es muy sencillo, lo encontrarás ilustrado en la web del producto, pero no debe utilizarse como método de diagnóstico, sino para disfrutar de un contacto con tu bebé muy especial e inolvidable.

Vía | Infobae Más información | Neocuore En Bebés y más | Doppler fetal para escuchar a tu bebé en casa En Bebés y más | Baby IQ, escucha a tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos