Compartir
Publicidad

La pareja de camisetas para madre e hija que lo dice todo

La pareja de camisetas para madre e hija que lo dice todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidar de un bebé, y luego niño (o niña), es una de las cosas más agotadoras que hay, porque se suma como obligación a una suma de responsabilidades que tenemos todos en el día a día.

Y claro, no es una obligación más; es una de las mayores, sino la mayor: ¡es cuidar y educar a tus hijos!. Y los niños requieren de nuestra energía, pero de tal manera que llegamos al final del día (a veces antes), sin fuerzas casi.

Por eso son muchas las madres que dicen que su estado civil es "cansada", y muchas las que se pondrían esta camiseta junto a su hija.

¿Por qué tienen los bebés tanta energía?

Gran pregunta. No todos los bebés son así, pero muchos sí. Es cierto que en los primeros meses duermen mucho, pero pasado el tiempo empiezan a tener más energía que nosotros.

Seguro que más de una lectora puede explicar que se duerme ella antes que su bebé, o que simplemente cumplen con lo de las camisetas: pidiendo descanso porque la niña no para, y cuando parece que por fin va a dormir un rato de siesta, duerme como mucho media hora, una hora a lo más, y ya tiene "la batería" totalmente llena de nuevo.

El humor por encima de todo

Así que para sobrellevarlo, además de explicarlo a otras madres, por aquello de que te sientes un poco menos mal si no eres la única, puedes tomártelo con humor y reírte un poco de tu situación mientras crece y su energía explosiva va disminuyendo.

Y una manera de hacerlo es con camisetas con mensaje... como por ejemplo las de la portada. Pero no son las únicas, las hay que dicen aquello de "Yo estoy agotada" y "Yo no lo estoy", o similar.

Estas en concreto las vi en Pinterest, las hacen en Canadá pero envían a todo el mundo. ¿No os parecen divertidas?

Por cierto, si de verdad reflejan tu realidad actual, es aconsejable que tengan tiempo libre y espacio para jugar y correr. Vamos, que no os quedéis en casa, sino que busquéis espacios para que jueguen y corran tanto como necesiten. Eso gastará un poco "su batería", y además tendrán mejor comportamiento en general.

En Bebés y más | ¿Sueñas con dormir una noche entera? Descubre aquí si ya te has convertido en una "Mombie", Consejos para superar el cansancio de los primeros días después del parto, Las ocho cosas que puedes hacer para que tu bebé duerma fatal y te conviertas en una mombie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos