Compartir
Publicidad
Publicidad

El mes del padre: los bolsos más modernos

El mes del padre: los bolsos más modernos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os recomendábamos la web Happybags donde encontrar bolsos diseñados especialmente para los papás que no son nada amigos de cargar con bolsos de bebé pomposos con moñitos.

Ahora he conseguido algunas otras tiendas on-line repletas de bolsos monísimos para hombres, con todas las utilidades de los bolsos de bebé en su interior como bolsillos para pañales, sujeta biberones o compartimentos isotérmicos pero con un exterior de diseño moderno.

Un bolso clásico para hombres es el Skip Hop Duo, que se puede encontrar en varios colores muy bonitos, aunque los más populares son los camuflados en azul o en verde.

En Diaper Dude se puede conseguir un único diseño de bolso con tres bolsillos delanteros en una gran variedad de modelos y colores, con calaveras, camuflados y símbolos chinos.

Finalmente, la más completa es DiaperBags, que reúne bolsos de las marcas anteriores y de otras marcas como Samsonite, Jeep, Eddie Bauer o DadGear. Además tiene muy buenos precios, aunque hay que agregar los gastos de envío.

Así que si no quieres que todos sepan que dentro llevas pañales y biberones uno de estos bolsos pueden ayudar a disimularlo.

En Bebés y más | Bolsos de bebés para padres En Bebés y más | Bolsos para padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos