Publicidad

Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones: 21 vestidos de embarazada para ser la invitada perfecta

Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones: 21 vestidos de embarazada para ser la invitada perfecta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones y comienza la intensa búsqueda del look perfecto de invitada. Si estás embarazada, no te preocupes, encontrar modelito es más fácil de los que crees.

El vestido es la prenda estrella para acudir a los eventos más sofisticados, modelos cortos para looks de día y largos para los de noche, o con el largo midi perfecto para ambas ocasiones. Diseños con detalles y colores de tendencia, pero también con cortes estratégicos para la tripita. Con estos 21 vestidos serás la invitada más ideal.

Seraphine 5

Vestido rojo sin mangas con detalle drapeado en la cintura y largo en dos capas de Seraphine. Su precio es de 189 euros.

Zara 1

Vestido de largo midi en rosa empolvado, con manga corta abullonada y escote redondo de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Mamalicious 1

Vestido de satén azul marino cruzado de manga francesa y largo asimétrico de Mamalicious. Su precio es de 54,99 euros.

Hmgoepprod

Vestido verde de largo midi satinado con estampado de leopardo al tono. Un modelode H&M con nudo en el escote en pico y manga francesa. Su precio es de 49,99 euros.

Maminess

Vestido de estilo clásico realizado en encaje rosa, de manga corta y escote en pico cerrado de Maminess. Su precio es de 49,90 euros.

Maya Maternity

Vestido azul grisáceo de escote en pico y mangas bordadas con pedrería. Un diseño de falda larga de gasa y corte en la cintura con lazada de terciopelo de Maya Maternity. Su precio es de 86,72 euros.

Asos Premama 1

Vestido largo de lentejuelas en color rosa, un diseño cruzado con corte en la cintura y manga  amplia francesa de Asos. Su precio es de 207,99 euros.

Zara 5

Vestido en el azul de moda, un tono turquesa, con estampado de flores blancas y hombros de volantes con volumen de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Bombu 1

Sofisticado vestido camisero de satén fucsia, un modelo de manga corta y largo midi cómodo y elegante de Bombu. Su precio es de 166,90 euros.

Seraphine 1

Vestido combinado de escote en pico de manga francesa, cintura ajustada con lazo al tono y falda evasé midi de estampado de flores en tonos azules y rosa empolvado de Seraphine. Su precio es de 169 euros.

Mamalicious 4

Vestido largo realizado en gasa estampada de flores multicolor, de escote en pico con volantes y largo asimétrico de Mamalicious. Su precio es de 99,99 euros.

Img 6906

Precioso vestido largo de estilo clásico perfecto para una boda de tarde. Un diseño de escote de encaje, corte en la cintura y falda de seda de caída impecable con cola de Seraphine en rosa empolvado. Su precio es de 329 euros.

Bombu 2

Vestido bicolor en fucsia y nude, de escote en pico por delante y por detrás pero con detalle de lazada cruzada a modo de capa en la espalda. Un sofisticado modelo de Bombu cuyo precio es de 239,90 euros.

Bombu
Zara 4

Vestido combinado de escote negro ajustado sin mangas y falda midi abullonada de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Asos Premama 2

Sofisticado vestido rosa plisado de escote asimétrico de Asos. Su precio es de 28,99 euros. 

Seraphine 4

Sofisticado vestido azul noche, un modelo cruzado de tirantes y con corte en la cintura con cinturón lazo al tono de Seraphine. Su precio es de 139 euros.

Zara 3

Vestido de punto ajustado en color nude. Un modelo de escote fruncido y falda plisada de Zara ideal para un evento de entretiempo. Su precio es de 59,95 euros.

Bohoo

Vestido corto en color mostaza. Un modelo minimalista con detalle de volantes en las mangas de Boohoo y detalle de cinturón a modo de lazada en la cintura. Su precio es de 12 euros.

Mamalicious 3

Vestido de estilo clásico en azul marino con escote de encaje y falda de gasa con corte a la cintura de Mamalicious. Su precio es de 54,99 euros.

Seraphine 3

Precioso vestido largo de estilo clásico perfecto para una boda de tarde. Un diseño de escote de encaje, corte en la cintura y falda de caída impecable con cola de Seraphine en un favorecedor rojo. Su precio es de 329 euros.

Hmgoepprod 2

Sencillo vestido negro de cuello halter perfecto para cualquier ocasión de H&M. Su precio es de 19,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios