Publicidad

Canadiano, una cafetera diferente para el día del padre

Canadiano, una cafetera diferente para el día del padre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quizás en estos momentos en que cada vez más gente se ha cambiado a una cafetera de esas de cápsulas y que ya casi nadie se acuerda que hacer café simplemente consiste en pasar agua caliente a través de una cantidad determinada de café molido.

Para aquellos que quizás prefieran otro tipo de café, más suave y sin que haya pasado por una máquina que parece más un propulsor del Endevour que una cafetera, tenemos la máquina de café Canadiano, algo diferente para regalar el día del padre.

El diseño no puede ser más simple y efectivo, pues está hecho de un bloque único de madera y un filtro de metal, nada más, ni botones, ni cables, ni plásticos, sólo aquello que hace falta para prepararse una taza de café.

canadiano-3

El funcionamiento es de lo más simple, colocamos la Canadiano encima de nuestra taza, ponemos un par de cucharadas de café, vertemos agua hirviendo y dejamos que el café vaya cayendo en la taza. En unos minutos podemos disfrutar de una taza de café como lo hacían nuestros abuelos, o quizás nuestros bisabuelos.

canadian-2

A pesar de su simpleza, se puede personalizar y así podemos elegir entre diferentes maderas, así como también podemos escoger el modelo doble, capaz de preparar dos tazas de café a la vez, así papá no desayuna solo.

También podéis probar su propia marca de café desde su tienda on-line, muy apropiada para todos aquellos que busquen variedades ecológicas.

Su precio va desde los 50 euros para la cafetera más barata, hasta los 100 de la doble.

Vía | Canadiano En Bebés y Más | Consumir una taza de café al día durante el embarazo es seguro, Por qué la cafeína reduce la fertilidad femenina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios