Publicidad

Camisetas de porteo para mamás y papás canguro

Camisetas de porteo para mamás y papás canguro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tener a tu bebé pegadito a tu cuerpo es una de las sensaciones más bonitas que puedes vivir. Y para el bebé, ni qué decir, todo son beneficios. Le ayuda a calmarse, le aporta seguridad, alivia los cólicos y fortalece el vínculo con el porteador, entre otras ventajas.

Los portabebés son una estupenda forma de llevar al bebé, pero también hay camisetas de porteo para mamás y papás canguro como estas que os enseño, que permiten llevar al bebé en permanente contacto piel con piel.

camisetas-porteo

Las camisetas de porteo y lactancia Amarsupiel están diseñadas para mantener el contacto piel con piel y aptas para el porteo desde el nacimiento hasta que el bebé alcanza los 7kg peso. Se coloca como cualquier camiseta y te permite hacer actividades cotidianas como pasear, organizar la casa o atender al mayor, haciendo a tu bebé participe de la vida diaria y además, con las manos liberadas para lo que necesites. ¡Lo que me hubiese gustado tener una de estas hace unos años!

camisetas-porteo

Papá también puede vivir la experiencia ya que también hay camisetas de porteo para ellos. Y si el bebé ha nacido prematuro, hay camisetas especiales para practicar el método canguro con bebés de hasta 4,5kg de peso.

Os dejo abajo un vídeo sobre cómo utilizar las camisetas de porteo, ya que es muy importante colocar al bebé en la posición adecuada para que ambos disfrutéis de una experiencia maravillosa.

Más información | Método Canguro
En Bebés y más | Once razones de peso para elegir la crianza en brazos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir