Publicidad

Bonitas "cajas de los tesoros" para guardar los recuerdos del bebé

Bonitas "cajas de los tesoros" para guardar los recuerdos del bebé
Sin comentarios

Publicidad

Yo en lugar de caja de los tesoros tengo cajón. Bueno, cajones, armarios y estanterías. Pero no estaría mal guardar todos aquellos recuerdos del bebé en un único sitio. Me ha gustado estas cajas de los tesoros de Tuctuc para organizar esos pequeños grandes recuerdos que repasaremos con ellos cuando crezcan.

Los dientecitos que se van cayendo, el primer babero, chupetes, fotos, un mechón de pelo (e incluso hasta la pinza del cordón, si no te da reparo)... Un listado que se puede "personalizar" para conservar lo que queréis que no acabe perdido.

Existen varios modelos de las cajas de los tesoros, que son de tela y miden 25 x 10'5 x 25'5 centímetros: decoradas con piratas surcando los mares, con una ardilla en el bosque o con una osita japonesa (mi favorita).

Cajas tesoros bebé

En el interior, varios compartimentos a modo de pequeño cajón para cada recuerdo, también decorados con alegres motivos, un espacio para una foto y un sobre para guardar otras fotos o ecografías...

Las cajas de los tesoros de Tuctuc cuestan 39'60 euros y podemos hacer nuestra versión casera si somos un poco mañosos... Sin duda se trata de un regalo original para que las futuras mamás o mamás recientes vayan guardando los recuerdos del bebé.

Sitio Oficial | Tuctuc En Bebés y más | Juegos de aprendizaje: la caja de los tesoros, Cesto de los Tesoros de Öbjek, "El kit de la cigüeña": preparándose para la llegada del bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir