Compartir
Publicidad

9 meses y mil aventuras: precioso álbum para tu embarazo

9 meses y mil aventuras: precioso álbum para tu embarazo
2 Comentarios
Publicidad

Alguna vez os he comentado que me encantan los productos de Mr. Wonderful, con diseños siempre tan cuidados y cálidos que dan ganas de tenerlos todos. En su momento os hablé del álbum para guardar los recuerdos del primer año del bebé y ahora acaban de lanzar 9 meses y mil aventuras, un precioso álbum para tu embarazo.

El embarazo es una época muy especial para la mujer que nos gustaría atesorar para siempre, y también para poder compartirlo el día de mañana con nuestros hijos.

Captura De Pantalla 2015 01 14 A La(s) 10 37 02

Cuándo y cómo nos hemos enterado de la gran noticia, cómo lo hemos anunciado a familiares y amigos, la primera ecografía, la primera patadita, la elección del nombre y cada etapa son momentos inolvidables que deben quedar plasmados.

El álbum 9 meses y mil aventuras, de Mr. Wonderful es ideal para hacerlo. Tiene 64 páginas a todo color que podrás rellenar con los mejores recuerdos de tu embarazo. Además incluye 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum como más te guste. Un regalo ideal para la futura mamá que se puede adquirir online por 19,90 euros.

Más información | Mr Wonderful

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio