Compartir
Publicidad
Publicidad

Watersling: un portabebé para el agua

Watersling: un portabebé para el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía faltan unos cuantos meses para que llegue el verano, pero no he podido esperarme a enseñarles un artículo de lo más novedoso. Watersling es un portabebé para el agua de la marca KisKise, que tal vez os suene por su famosa tela Sack'n Seat.

Cumple la función de cualquier fular portabebé, pero al secarse en pocos minutos es ideal para usar en la piscina, en la ducha o en la playa, lo cual nos permite bañarnos con el bebé con mayor seguridad y tener las dos manos libres.

Está fabricado en una malla de tejido ligero Quickdry que no absorbe el agua, es transpirable y a la vez tiene cierta flexibilidad para que sea más adaptable al peso y a la postura del bebé.

No se me había ocurrido un uso acuático del fular hasta el momento. Cierto que podríamos utilizar nuestro fular habitual, pero corremos el riesgo de estropear la tela, además de posiblemente pasar calor.

Watersling puede ser un interesante accesorio a tener en cuenta este verano si váis a la playa o a la piscina con bebés, o también si soléis ducharos con él.

Más información | KisKise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos