Publicidad

Viste tu Stokke Xplory de verano: ¡colores pastel al poder!

Viste tu Stokke Xplory de verano: ¡colores pastel al poder!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes un Stokke Xplory puede que quieras renovar su estilo de cara al verano. Las temperaturas suben y apetecen colores más suaves y tejidos más ligeros que protejan al bebé del sol y el calor.

Stokke presenta su kit verano con una colección textil en tres delicados colores pastel: beige arena, celeste marino y rosa pálido.

Stokke-xplory-verano

Para cuidar la delicada piel del bebé de los rayos del sol han pensado en detalles como la ventilación adicional mediante cremalleras para optimizar el flujo del aire y telas con factor de protección ultravioleta de 50+ para mantener fresco al bebé.

Stokke-Xplory-verano

También cuenta con un práctico toldo que da sombra al bebé y lo protege de la luz directa del sol, además de una funda de felpa para el asiento que absorbe el sudor del bebé y lo mantiene seco.

Stokke-xplory-pastel-verano

El Kit de Verano incluye capota, funda de la barra, funda posterior, toldo y funda de felpa para el asiento. Puede usarse con el capazo del cochecito Stokke® el asiento de Stokke® Xplory® y con Xplory®, Stokke® CrusiTM y Stokke® TrailzTM. El precio del kit es de 139 euros.

Edición limitada negro con rayas blancas

Stokke-Xplory-blanco-negro

Pero si los colores pasteles no son lo tuyo Stokke presenta una combinación clásica que nunca pasa de moda: una edición limitada en color negro con rayas blancas. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

Más información | Stokke

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios