Publicidad

Vinilos decorativos para dar un toque primaveral a la habitación infantil

Vinilos decorativos para dar un toque primaveral a la habitación infantil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado la primavera casi sin darnos cuenta pero seguro que ya va apeteciendo más abrir las persianas, que el sol ilumine nuestras habitaciones y decorar la casa con flores. Hoy os hablamos de unos vinilos decorativos para dar un toque primaveral a la habitación infantil.

Muy coloridos para dar luminosidad y alegría a la estancia, son divertidas representaciones de árboles o de mariposas que parecen ampliar el horizonte de nuestras paredes... y seguro que hacen soñar a los niños con juegos en el campo.

Vinilo primaveral Trip Trap Kids

Me han gustado especialmente estos dos modelos de vinilos infantiles primaverales:

  • Vinilo infantil Árbol con animales Lucky, que se puede personalizar con el nombre que queremos. Se realiza en tres medidas: mediano (85x120 cm), grande (105x150 cm), gigante (130x180 cm) y su precio va de los 79'95 euros del mediano a los 164'95 euros del gigante.

  • Vinilo de árbol con columpio en el que se balancea una niña o un niño a nuestra elección. En este caso las medidas son pequeño (80x60 cm), mediano (100x81 cm), grande (150x120 cm) y gigante (185x140 cm). El precio va de los 39'95 euros el más pequeño a los 170'95 euros del vinilo gigante. También se puede personalizar con un nombre.

Esta marca tiene vinilos muy originales, de hecho os hablamos de ella en otra ocasión. Estas novedades de vinilos decorativos de Trip Trap Kids son muy primaverales y seguro que harán las delicias de muchos peques en su habitación, creo que hasta yo la pondría en la mía...

Sitio Oficial | TripTrapKids En Bebés y más | Vinilos decorativos, Bonitas (y originales) ideas para decorar las paredes de la habitación infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios