Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajes en avión con bebés: set de botellitas para líquidos

Viajes en avión con bebés: set de botellitas para líquidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando viajamos en avión con un bebé nos surge la duda de si podremos pasar con jabones líquidos, cremas, colonias o champús... en el equipaje de mano (para el alimento del bebé no debería haber problema), porque éstos no pueden exceder los 100 mililitros.

Una opción interesante para poder llevar todos esos líquidos en el equipaje de mano sería este set de botellitas para viaje que, ordenadas en una bolsa transparente, pueden contener todos los líquidos necesarios para el aseo del bebé (o nuestro). El neceser, con 7 recipientes de distintos tamaños y adornados con un bonito dibujo a elegir entre distintos modelos (abejas, ranas, mariquitas, corazones, topos o la luna y las estrellas), cuesta unos 31 euros al cambio.

Otra solución más económica sería hacerse con las versiones "de viaje" de estos productos, que las suele haber en sus diversas marcas, o directamente facturar los líquidos y geles en la maleta, ya que en la bodega del avión viajan sin problema.

Vía | Bebegadgets Sitio Oficial | Baby boutique En Bebés y más | Las nuevas medidas para viajar en avión con comida de bebé, Normativa de la UE para los vuelos: las sillitas de bebés pasan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos