Compartir
Publicidad

Vertbaudet nos trae los mejores looks para la vuelta al cole

Vertbaudet nos trae los mejores looks para la vuelta al cole
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de moda especializada en niños y en ropa premamá, vertbaudet, nos trae un montón de looks cara al otoño. El nuevo catálogo de otoño/invierno 2015-2016 estrena temporada con motivo de la vuelta al colegio o la guardería. Tanto en su línea de niños y niñas apuestan por diseñar prendas cómodas, resistentes y fáciles de poner. Y para los más mayores, ropa con estilo propio y con toques tendencia. ¿Qué os parece?

Vertbaudet Oi 2015 2016 7 Copia

Para los más pequeños de la casa, vertbaudet, tienen prendas hasta los 36 meses enfocadas para aquellos niños que van a la guardería. La marca centra su atención en aquellos detalles que hacen la vida más fácil a las madres y también a las profesoras, como cierres automáticos, bajos elásticos, cinturas con goma... Los tejidos son muy suaves, en colores pastel y se pueden combinar perfectamente. Para salir a la calle tiene conjuntos de bufanda y guantes, abrigos de piel vuelta, parkas forradas, modelos de chaquetones reversibles...

Vertbaudet Oi 2015 2016 5 Copia

Para los niños más mayores hay un montón de looks que se adaptan a cualquier estilo: aventurero, sportwear, urbano... con colores tendencia como el gris, caqui, azul oscuro, naranja, beige, burdeos... Los diseños son cómodos tanto en pantalones, como camisas, chalecos, chaquetas y con detalles únicos como escudos en los bolsillos, cuellos esmoquin, estampados de moda... Los chaquetones son lavables a máquina.

Vertbaudet Oi 2015 2016 16 Copia

Para las niñas hay ropa muy tendencia que hará las delicias de las más coquetas. Blusas bordadas y estampadas, pantalones de cintura ajustable, chaquetas de punto, shorts, vestidos, parkas forradas... realizadas en tejidos utltrasuaves como el terciopelo, el algodón, la lana etc y en colores de moda como el rosa nude, el azul, crudos, frambuesa... Los detalles brillantes, los cuadros, los cortes geométricos y los colores pastel dan el toque preppy a los diseños.

En Bebés y Más | Aprovecha las rebajas de verano con vistas para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio