Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cuna espacial

Una cuna espacial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si creemos que hemos visto todo en cunas, estamos equivocados. Una muestra de ello es la cuna Baby C, diseñada por Dripta Roy para la marca Puur.

Su nombre se debe a su evidente forma redondeada con un nuevo concepto espacial que nos sugiere que los barrotes parecen no encajar en las cunas del futuro.

De diseño es súper moderna y muy vistosa, aunque no logro saber si el tamaño es el de una cuna grande o el de un portabebé como el del coche.

Supongo que será para bebés pequeños que todavía no son capaces de moverse pues en cuanto a seguridad no la veo muy confiable, aunque los fabricantes aseguren que pretende imitar al útero materno. De todos modos, no dejaría al bebé solo allí ni un minuto.

Cumple también la función de hamaca, pues está fabricada en materiales muy livianos que permiten balancear al bébé para dormirlo.

El precio no está al alcance de cualquier bolsillo. Cuesta nada menos que 2.650 euros por una cuna que aparentemente sólo se utilizará unos tres o cuatro meses, cifra a la que hay que agregar el precio del colchón de dimensiones especiales.

Vía | Daddytypes Más infomación | Puur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos