Compartir
Publicidad

Ubang: ropa para jugar

Ubang: ropa para jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente, las marcas de ropa para niños están abandonado la monotonía para crear prendas cada vez más osadas y divertidas con las que los niños se sientan cómodos a la vez que estimulados.

Ese concepto es el que ha logrado Ubang, una firma danesa dedicada a la indumentaria para niños con una particularidad especial: con su ropa se puede jugar.

Sus prendas tienen llamativos colores e incorporan detalles lúdicos como mangas con partes del cuerpo de animales, bolsillos ocultos y marionetas para manos y dedos.

Las camisetas de animales son un clásico y su estilo me recuerda mucho a las camisetas tridimensionales Lipfish que presentamos hace pocos días.

sudadera-caracol

Una de mis prendas preferidas es una sudadera para niños pequeños con capucha que incorpora un bolsillo en forma de caracol en el frente. Al tirar de una tira escondida en el bolsillo asoma y se esconde la cabeza del caracol. Un ejemplo de que al igual que los libros y los juguetes, la ropa también puede estimular.

Otra originalidad son las camisetas cuyas mangas pueden transformarse en marionetas pues al colocar las manos cobran vida y un vestido para niña que incorpora una marioneta de dedo.

Vía | Beemama Sitio oficial | Ubang Más información | Coo coo mashu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos