Publicidad

Trona Evolu2, la trona evolutiva que crece con el bebé

Trona Evolu2, la trona evolutiva que crece con el bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La he conocido en Puericultura Madrid como uno de los productos estrella de la feria. La trona Evolu2 de Childhome es, como su nombre indica, una trona evolutiva que crece con el bebé de los 6 meses a los 6 años.

A la hora de elegir una trona para el bebé lo que buscamos es que sea funcional, segura y si es posible, que dure más allá del par de años que la usamos como silla para comer. Por eso, me ha gustado mucho el concepto de Evolu2, la nueva edición de la trona Evolu de la firma belga.

13019

La patas de la silla se intercambian para ofrecer tres posibilidades según su altura. Funciona como una trona de mesa de altura estándar (72-75 cm) y también con patas extra largas, perfectas para islas de cocina y barras de bar (90 cm). Una vez que ya no es usada como trona, con las patas de 30 cm pasa a ser una silla de diseño monísima para la habitación del niño.

Al ser un asiento plástico de una sola pieza, hace que sea muy fácil de limpiar, algo que se agradece cuando se combinan la comida y las ganas de experimentar del bebé.

Incluye un cinturón con arnés de 5 puntos para que sea totalmente segura y un reposapiés que se puede retirar cuando ya no sea necesario. Para la versión de patas extra largas incorpora además un escalón, y para las patas cortas, se puede añadir un balancín.

La bandeja es extraíble, ajustable en profundidad y va a juego con el color de las patas de la silla. También se le puede añadir un cojín al asiento para que sea más confortable.

13076
Set Balancin Trona Evolu Childwood Childhome Comprar Online Evolu
Captura De Pantalla 2015 03 06 A La(s) 11 14 00

El precio de la trona es de 250 euros y la podéis conseguir en Urbanbaby. A priori puede parecer demasiado cara, pero hay que tener en cuenta el uso que vayáis a darle. Si os convence, es una silla que el niño utilizará durante los primeros seis años de su vida. A mi me gusta mucho el diseño y la funcionalidad, pero hay algo que le falta. Considero muy importante que la trona incorpore rueditas para poder transportarla de un sitio a otro de la casa.

Más información | Childhome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir