Compartir
Publicidad

"¡Todos a comer!", libro, CD y espectáculo infantil

"¡Todos a comer!", libro, CD y espectáculo infantil
0 Comentarios
Publicidad

El cantante catalán Marc Parrot emprende una nueva aventura con el libro, CD y espectáculo infantil "¡Todos a comer!", un libro con ilustraciones de Eva Armisén y destinado a niños de tres a seis años, como el espectáculo.

En el libro conocemos a seis personajes con los que los niños (y nosotros) nos podemos identificar. ¿Qué pasa cuando alguien nos llama a comer? ¿Es todo bonito y sencillo o se puede pasar algún mal rato? ¿Descubrimos nuevas sensaciones a la mesa?

Sin duda es una aventura y todo un juego creativo. En el espectáculo musical de 45 minutos las notas las pone el cantante y compositor catalán y las formas y los colores, como al libro, su pareja, la pintora Eva Armisén. Las ilustraciones de libro son muy bonitas, sencillas y atractivas para los niños.

Una obra y un espectáculo que surge de la propia experiencia de los autores como padres y que pretende mostrar a los niños una visión positiva y emocionante del momento de alimentarse.

El libro con CD de Marc Parrot "¡Todos a comer!" también está editado en catalán ("Tots a taula!") por la Editorial Beascoa (Lumen infantil) y cuesta 18'95 euros. De momento, los artistas están haciendo actuaciones con este espectáculo por Catalunya, estaremos atentos a las siguientes...

Más información | Me gusta leer, Marc Parrot En Bebés y más | Cantar (y bailar) con los niños mejora su desarrollo auditivo, El Recetario Mágico, un libro sobre alimentación sana y divertida para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio