Publicidad

Supaflat, la trona ultra plegable que ocupa sólo 4,2 centímetros de ancho

Supaflat, la trona ultra plegable que ocupa sólo 4,2 centímetros de ancho
Sin comentarios

Publicidad

A la hora de comprar todo que necesitará el bebé, en una de las cosas que debemos pensar es en el espacio en casa. La trona, o silla de comer, es uno de esos artículos que hay que comprar con cabeza pues la usaremos durante un par de años durante todos los días y será un trasto más en el medio de tu cocina o de tu salón.

Una opción a considerar si el espacio en casa es escaso es Supaflat, una trona ultraplegable que cabe en cualquier sitio pues al plegarla, ocupa sólo 4,2 centímetros de ancho.

Trona-Supaflat

Podéis guardarla plegada detrás de una puerta, detrás del sofá, en un armario o sobre una pared sin que interfiera en absoluto. Además, cuenta con un práctico accesorio que se instala en la pared para colgarla y viene en tres medidas, para colgar una, dos o hasta cuatro tronas si es necesario.

En cuanto a funcionalidades, tiene todo lo necesario, excepto ruedas que para mí es una característica muy interesante para las tronas. Es de madera de haya procedente de bosques sostenibles y cuenta con apoyapies, bandeja, cojín y arnés de seguridad. Apta desde los seis meses hasta los tres años de edad. Su precio es de 179 euros en Kidshome.

Más información | Supaflat
En Bebés y más | Qué comprar para la llegada de tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios