Publicidad

Steps: la nueva generación de tronas de Stokke

Steps: la nueva generación de tronas de Stokke
Sin comentarios

Publicidad

Permafrost, líder en diseño, ha sido elegida por la marca noruega para crear Steps, la nueva generación de tronas de Stokke.

Como Stokke nos tiene acostumbrados, Steps es un sistema modular y muy versátil que acompaña al niño durante toda su infancia, pues abarca desde los primeros meses del bebé hasta que el niño tiene ya varios años.

El primer paso consiste en una hamaca para bebé que se puede integrar a la trona para conseguir mayor altura. El segundo es la trona en sí, que cuenta con correas de seguridad y la opción de bandeja desmontable para cuando el niño ya se integra a la mesa, y el último, una silla infantil ajustable en altura.

steps

Visualmente es muy atractiva y sus formas son más redondeadas que el modelo anterior. En casa tenemos la Tripp Trapp y aunque la versatilidad no se la discuto (la uso hasta yo), la encuentro algo tosca, en especial las patas en forma de V. Esta nueva generación de tronas Stokke parece más ligera y es un buen punto añadir un sistema para cuando el niño aún no se sienta solo.

¿Qué os parece? No anuncia cuando estará a la venta en España, ni aparece aún en el catálogo de la marca, pero esperamos encontrarla en pocos meses en las tiendas de puericultura.

Vía | Decoesfera Más información | Permafrost y Stokke

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir