Compartir
Publicidad

Sonajeros-guitarra para bebés marchosos

Sonajeros-guitarra para bebés marchosos
1 Comentarios
Publicidad

Los sonajeros son unos objetos sencillos y muy estimulantes para los bebés. Hace años los sonajeros duros dominaban el panorama, pero se han puesto de moda los que son acolchados que no hacen daño al bebé en caso de golpearse con él.

Como estos sonajeros con forma de guitarra eléctrica, ideales para bebés marchosos. Existen diversos modelos, en colores vivos o estampados llamativos o a rayas, para todos los gustos. Y además de "hacer ruido", estimula los sentidos del bebé, proporcionándole divertidos ratos de aprendizaje.

El oído, el tacto, la vista y también la coordinación motora se ve propiciada mediante el "manejo" del sonajero, ya que hacerlo sonar no es tan sencillo como parece para los bebés más pequeños.

Los sonajeros acolchados se realizan en forma de guitarra eléctrica y también de bajo, con nombres que homenajean a los grandes músicos. Si preferís un diseño menos rockero, os recordamos estos preciosos sonajeros con forma de casita, también acolchados y estampados con diseños atractivos, que vimos hace un tiempo.

Los sonajeros con forma de guitarra para bebés marchosos los he visto en älva for kids y son de The Lazy Jellyfish. Cuestan unos 20 euros cada uno y sus medidas aproximadas son de 20 por 10 centímetros. Su primera guitarra... y ya tendrán tiempo de otras que emitan más variadas notas.

Más información | älva for kids Sitio Oficial | The Lazy Jellyfish En Bebés y más | Para niños rockeros, Rockillos: vuelven los bebés rockeros, Sonajero personalizado con el nombre del bebé para el cochecito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio