Compartir
Publicidad

Rockillos: vuelven los bebés rockeros

Rockillos: vuelven los bebés rockeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os hablábamos de ropa para niños rockeros, y parece ser que la moda está en auge. Hoy traemos otra tienda online de ropa, Rockillos, especializada en bebés "más que alternativos".

Se trata de prendas para los más marchosos de la casa, de 0 a 2 años. Además de bodies, pantalones o camisetas estampadas con motivos rockeros tenemos todo tipo de complementos, vasos o biberones adornados con calaveras, baberos, zapatillas, sombreros, chupetes, mantas muñecos...

Baron Rojo, Kiss, Metallica o Iron Maiden son algunos de los míticos heavies que aparecen en las prendas, y cómo no, el negro es un color predominante. Hay alguna prendas demasiado góticas a mi gusto, pero también encontramos alguna ropa más colorida y graciosa, algunas muy originales.

Además, las nanas al estilo heavy, un blog o una sección de noticias relacionadas con el mundo alternativo completan la web.

La creadora de Rockillos es una madre que al nacer su hija echó en falta un estilo de ropa más acorde con el suyo propio, y que era difícil encontrar modelos rockeros, punk, pop... fuera de la ropa tan convencional que predomina en el mercado infantil. Así que aquí tenemos un espacio para esos bebés alternativos.

Vía | El blog alternativo Sitio Oficial | Rockillos En Bebés y más | Ropa para los bebés y niños más modernos, Para bebés moteros, Ropa Retro para bebés y niños, Ropa para bebés alternativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos