Compartir
Publicidad

Simpáticos muebles cambiadores de pared

Simpáticos muebles cambiadores de pared
0 Comentarios
Publicidad

Estos simpáticos muebles cambiadores de pared unen la utilidad y la versatilidad con un diseño realmente sorprendente, muy apropiado para el cuarto de los peques. Al ir colgado a la pared solo lo tenemos que tener abierto cuando lo estemos usando, lo que nos permite usar el espacio de manera muy inteligente, lo que es imprescindible en los pisos pequeños.

Es especialmente adecuado para ponerlo cuando dispongamos de muy poco espacio, pues va a la pared y no ocupa apenas sitio en la habitación. Por fuera tiene un diseño de mariquita o de huevo, muy alegres ambos, y por dentro tiene estantes muy útiles para poder tener bien ordenados los pañales y las lociones.

Al poder ponerlo a la altura que queramos podemos adaptarlo a la nuestra, si somos muy altos o más bajitos de la media no tendremos que esforzarnos para cambiar el niño comodamente.

El diseño de este mueble cambiador de pared de llama OWO y lo distribuye la empresa alemana Timkid. Me ha gustado mucho, y seguro que los papás más manitas pueden sacar buenas ideas de este ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio