Compartir
Publicidad

Sillones Hanke: diseño y seguridad para los peques

Sillones Hanke: diseño y seguridad para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hanke for kids es una firma holandesa que fabrica mobiliario de diseño para niños. De momento tiene tres modelos de sillones, uno más original que otro, pero sin duda el que más me ha llamado la atención por su forma y colorido es el modelo Le Baron.

Ha sido diseñado específicamente para niños de entre 1 y 10 años ya que gracias a los cojines y a las patas opcionales se puede regular en altura.

Su forma curvada y sus formas redondeadas, además de ser muy elegantes, aportan un espacio más íntimo y una sensación de confort y amplitud para los pequeños. En la línea de sillones Hanke, diseño y seguridad van de la mano.

Le Baron se presenta en varios colores (verde lima, naranja, gris oscuro, rosa, rojo o azul) que se pueden combinar con los cojines como más nos guste, teniendo en cuenta algo muy agradecido cuando se trata de muebles de niños, que los cojines se pueden quitar y lavar a mano.

Es cómodo, seguro y bonito para decorar la habitación de los peques. Su precio es de 199 euros. En la web de Hanke podéis echarle un vistazo a los otros dos modelos.

Sitio oficial | Hanke Design Más información | Mimame (distribuidores en España) En Compradicción | Elegantes sillones Hanke para los peques

Hanke
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos