Compartir
Publicidad
Publicidad

Silla de diseño para niños

Silla de diseño para niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo del diseño no deja atrás los muebles destinados a los más pequeños de la casa. Seguro que ellos se conformaban con algo mucho más simple, y barato, por cierto. Pero ahí los papis entramos en juego con nuestras propias preferencias y parece mentira cómo a veces nos gusta lo más caro...

Personalmente estas sillas transparentes de colores me han gustado mucho, aunque son de un prestigioso diseñador francés, Philippe Starck, que no augura un precio muy económico... El modelo acaba de ser presentado, se llama Loulou Ghost y es la versión para niños de otro modelo anterior destinado a los mayores.

Está elaborada con material de policarbonato, que puede ser sin color o en naranja y verde fosforescente, rosa pastel, azul cielo, violeta o verde suave.

A diferencia de la silla también muy colorida y alegre, Panton Junior, de la que os hablamos, ésta tiene un diseño más clásico, pero también me parece original por el material transparente.

Vía | Decosfera En Bebés y más | Casalino chair, otra silla infantil de diseño En Bebés y más | Panton Junior, silla de diseño para niños En Bebés y más | Sillas para niños con diseños atractivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos