Publicidad

Shakira lanza una línea de juguetes en Fisher-Price

Shakira lanza una línea de juguetes en Fisher-Price
3 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que la popular cantante colabora con Mattel, ya que entre sus muñecas podemos encontrar una dedicada a su figura. Pero sí es novedad que Shakira lance una línea de juguetes en Fisher Price, una colección pensada por ella, en First Steps (Primeros Pasos) y que estará disponible en noviembre.

Shakira ayudó a desarrollar seis productos, como una hamaca musical, bloques con las letras del alfabeto o un balón de fútbol musical. Todos los beneficios recaerán en su Fundación Pies Descalzos, que provee educación y sustento a niños en áreas pobres de su país originario, Colombia.

Los productos se podrán comprar por adelantado en Amazon a partir de mañana lunes. Seguro que, con la popularidad de Shakira, tendrán bastante demanda. Los responsables de la marca están encantados, apuestan por la "autenticidad" y emoción de la cantante que, recordamos, está embarazada y tiene un hijo de 21 meses, Milan, con su pareja el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Shakira se ha propuesto estimular a los más pequeños, desarrollando juguetes que ayuden a su desarrollo temprano, que aprendan divirtiéndose en compañía de los papás, adquiriendo distintas habilidades.

La cantante es conocida por su labor solidaria en diferentes ámbitos, embajadora de buena voluntad de UNICEF, ha hecho hasta un "baby-shower" solidario y nos alegra que siga ese camino.

Esperamos que los juguetes diseñados por Shakira para Fisher-Price sean perfectos para los más pequeños y que además ayuden a los más desfavorecidos a alcanzar sus ilusiones. La hamaca musical que hemos visto de momento es muy colorida y alegre.

Vía | Dailymail
Foto | El Diario
En Bebés y más | Shakira querría dar el pecho a Milan "hasta que vaya a la universidad", La posible "inne-cesárea" de Shakira y Piqué reabre el debate sobre el modo de nacer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir