Compartir
Publicidad

Sábanas de cuna para medir al bebé

Sábanas de cuna para medir al bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Imagináis llevar la cuenta de cuánto ha crecido vuestro bebé cada día? Probablemente nos perderíamos contando milímetros, pero no nos interesa una medición tan exacta sino divertirnos un poco. Con estas sábanas con medidor incorporado para saber cuánto crece el bebé desde la misma cuna.

El estampado de las sábanas parece una diana, pero cada círculo concéntrico incorpora la medida en centímetros. Partiendo del círculo central, que es donde colocaríamos la cabeza del bebé, hay que ir hasta los pies para saber cuánto mide. Podemos colocar al niño en cualquier dirección y no tener que mantenerlo en línea recta en paralelo al típico metro.

Una idea original elaborada en 100% algodón y con tintes ecológicos. Las sábanas para medir al bebé se venden en múltiples colores y en dos tamaños: 60×120 centímetros y 70x130. Se pueden comprar por unos 28 euros cada una.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Clare Chen Más información | Supermakethq, Yanko Design En Bebés y más | Esthex, sábanas preciosas para la cama de los niños, Sábana fantasma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos