Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa para los bebés y niños más modernos

Ropa para los bebés y niños más modernos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me ha encantado pasear por esta tienda online de ropa para bebés que se sale de lo más tradicional, presentando todo tipo de ropa con un toque muy actual. Podemos encontrar bodys, pijamas, peleles, vestidos, bañadores, cazadoras, patucos, zapatillas y complementos... tan diferentes como los que muestra la fotografía.

En Psycho Baby Online encontramos las tendencias más actuales y modernas, y de estilos muy diversos, desde alegres coloridos a un toque heavy en algunas prendas y complementos. Abejas, calaveras, corazones, piruletas, guitarras, motos, Don Limpio, AC/DC, los Rolling Stones, la Guerra de las Galaxias, las patatas Cheetos... son algunos de los diversos motivos de esta ropa infantil.

Reconozco que la parte que más me gusta es la más colorida, creo que presenta estampados muy originales y tienen un toque divertido.

Desde su web sólo sirven pedidos a Estados Unidos y Canadá, por lo que, de momento, si no vivimos allí, nos sirve para coger ideas a los papis y mamis con alma de modistos o diseñadores...

Sitio Oficial | Psycho Baby Online En Bebés y más | Para niños rockeros En Bebés y más | Para bebés moteros En Bebés y más | Ropa Retro para bebés y niños En Bebés y más | Ropa para bebés alternativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos