Compartir
Publicidad

Ropa complementaria para gemelos

Ropa complementaria para gemelos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una idea estupenda para que los gemelos no vayan siempre vestidos idénticos pero sí parecidos es usar prendas que se complementen entre sí, como si fuera un juego.

En Tot a Lot confeccionan ropa 100% de algodón para bebés gemelos de todas las edades, desde recién nacidos hasta los 48 meses. Los diseños de cada prenda son muy divertidos pues no se conciben sin el complemeto del hermanito.

Podemos encontrar bodys, pijamas, petos, camisetas, ranitas, baberos y hasta sacos de dormir que se compran de a pares a modo de puzzles. Se pueden comprar ambos de la misma talla o si uno de los dos es más grande que su hermano, se pueden comprar tallas diferentes de cada juego. También tienen unos bonitos packs para regalar a recién nacidos y mantas para jugar en el suelo.

No me diréis que no es súper original. Tot a Lot ha sido creada por una madre de dos niñas gemelas con la idea de que la ropa se convirtiera para ellas en algo divertido y estimulante, sin caer en la monotonía de ir vestidas siempre iguales.

Vía | Compradicción Sitio oficial | Tot a Lot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos