Publicidad

Pulseras identificativas para escribir nombre, teléfono y otros datos del niño

Pulseras identificativas para escribir nombre, teléfono y otros datos del niño
Sin comentarios

Publicidad

En varias ocasiones nos habéis preguntado por pulseras identificativas para los peques, así que os quiero recomendar unas reutilizables en las que podéis escribir el nombre, teléfono y otros datos importantes del niño como si tiene alguna alergia, intolerancia o enfermedad.

Las que os enseño son de Nicolasito y podéis conseguirlas en tu tienda online. Son reutilizables e impermeables, por lo que pueden usarlas en la playa sin problema porque no se borran.

Hay 15 modelos disponibles con diseños infantiles en los que podéis escribir con un boli la información que deseéis. Tienen también un sistema de seguridad que sólo puede abrirse utilizando las dos manos, por lo que el niño no podrá quitársela solo, pero a la vez permite volver a usarla.

Están fabricadas en un material suave y seguro para que puedan llevarlas durante varios días si es necesario, son hipoalergénicas y no contienen toxinas que puedan dañar su piel.

Las pulseras identificativas son ideales para cuando vamos con los niños a sitios muy concurridos como parques de atracciones, centros comerciales, o si van a un campamento, y también por supuesto, en la playa. Su precio es de 4,50 euros y puedes encargarlas online.

Más información | Nicolasito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios