Compartir
Publicidad

Proteger al bebé de los mosquitos con un eficaz atrapa mosquitos

Proteger al bebé de los mosquitos con un eficaz atrapa mosquitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los mosquitos no tienen compasión de nadie, la edad no importa. Todos los padres nos preocupamos para librar a nuestros pequeños de esos indeseables visitantes que aprovechan la oscuridad de la noche para alimentarse.

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de pequeños electrodomésticos que dicen garantizar la eliminación de los mosquitos, pero lo cierto es que en muchas ocasiones, a pesar de encontrarse el aparato conectado y realizando su función, algunos mosquitos escapan al aroma desprendido por él y terminan saciándose con la sangre del bebé. Todo depende de la dimensión de la habitación y del alcance que tenga que cubrir el "mata-mosquitos", ya que precisamente el verano es la época en la que se dejan puertas o ventanas abiertas y más cuidando de no abusar del aire acondicionado habiendo un bebé.

Ahora hemos conocido un nuevo sistema para atrapar mosquitos que funciona de un modo parecido a aquellos aparatitos que fulminaban con electricidad a las moscas y que las atraían con una luz azulada. Este sistema es parecido, pero no electrocuta a los mosquitos expandiendo sus restos por el ambiente, simplemente los atrapa mediante aspiración y quedan encerrados en un pequeño compartimiento.

Encontramos interesante el atrapa mosquitos Winnie the Pooh, es diferente a los que conocemos, ya que además de ser un práctico y "posiblemente" eficaz aparato, puedes utilizarlo como parte de la decoración colocándolo en la habitación del bebé y así evitar que sea picado.

¿Conoces la efectividad de este atrapa mosquitos?

Más información | Ariete (Italia) Más información | Ariete (España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos