Compartir
Publicidad
Publicidad

Protector para enchufes múltiples

Protector para enchufes múltiples
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más hemos hablado en algunas ocasiones sobre los accidentes infantiles y sobre cómo día a día aumentan, especialmente en el propio hogar.

Muchos de estos accidentes se pueden evitar, tan sólo hay que tomar las medidas oportunas. Con respecto a los peligros que encierra la electricidad, concretamente para los enchufes, existen varias opciones como los cubre-enchufes.

Sin embargo, para los enchufes múltiples en los que siempre tenemos aparatos conectados, como los del despacho en los que precisamos enchufar el ordenador, la impresora, la pantalla, etc., esta opción no sería válida. Encontramos interesante el protector que nos dan a conocer nuestros compañeros de Decoesfera, los Mommy’s Helper Power Strip Cover que cubren todo el conjunto de enchufes evitando que los niños puedan acceder a ellos.

Sería interesante encontrar este tipo de protectores en todas las tiendas especializadas, pues permitirían que los pequeños estén un poco más seguros en el hogar, y nosotros más tranquilos, pero de momento, que sepamos, se encuentra en Amazon por unos 7 dólares.

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Los accidentes caseros son la primera causa de la mortandad infantil En Bebés y más | Prevenir accidentes caseros En Bebés y más | ¿Se asocian los accidentes infantiles a la irresponsabilidad de los padres?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos