Publicidad

Primark tiene la colección para niños más divertida y colorida firmada por Stacey Solomon

Primark tiene la colección para niños más divertida y colorida firmada por Stacey Solomon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La infancia es alegría, energía y colorido, por eso nos encanta la nueva colección Stacey Solomon x Primark de Primark Kids para niños y niñas de 0 a 10 años ya disponible en tiendas seleccionadas.

Stacey Solomon es una presentadora de televisión y cantante británica, que además es embajadora de la marca desde hace varios años y ya ha colaborado en la creación de una colección de moda femenina.

La colección infantil está compuesta por 35 prendas de diseños divertidos y llenas de color con mensaje mono, simple y positivo.

Los hijos de Stacey han desempeñado un papel fundamental en el diseño de esta colección y también han modelado:

"Me han ayudado a definir las ideas y siempre he contado con su opinión para saber qué prendas les gustaban más —comenta—. Disfrutaron mucho en la sesión de fotos; fue muy especial para ellos probarse la ropa y ver el resultado final en la vida real".

Estampados divertidos y coloridos

Aquí vemos a Rex, el hijo pequeño de Stacey con un camiseta de lunares para bebé 6 euros, sudadera con capucha para bebé 11 euros, vaqueros con tirantes para bebé 14 euros.

Stacey Kids 3
Stacey Kids 10
Solomon-Primark

Son prendas cómodas, coloridas y súper combinables para hacer looks originales, como esta sudadera "Happy" con capucha y cremallera para bebé de 11 euros. O la sudadera "Amazing" unisex por 9 euros. 

solomon-mono

Una de las prendas estrella de la colección es este mono blanco con motitas negras —disponible tanto en versión corta como larga— que encantará a las más pequeñas, ideal para ir monísima en el día a día. Su precio, 10 euros y la chaqueta vaquera para niña pequeña con "Love" en la espalda por 16 euros.

Solomon-primark

Para lo más mayorcitos, podemos encontrar estos polos a rayas manga corta por 8 euros y las bermudas denim para niño mayor 12 euros.

Solomon

En foto de portada: Camiseta «Smile» para niña mayor 7 euros, vaqueros cortos para niña mayor 12 euros, chanclas de piscina para niña mayor 6 euros, camiseta bordada para niño mayor 7 euros, conjunto de camiseta y pantalón de chándal para niña pequeña 11 euros, pack de 3 camisetas «Smile» para bebé niño 9 euros, pack de 2 pantalones cortos cómodos para bebé niño 7 euros.

Más información | Primark


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios