Publicidad

21 prendas premamá y de lactancia en rebajas para lucir ideal también durante el embarazo

21 prendas premamá y de lactancia en rebajas para lucir ideal también durante el embarazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas también han llegado a los looks premamá. Si estás embarazada aprovecha los descuentos para hacerte con prendas de verano de tendencia perfectas para lucir estas vacaciones, propuestas que además puedes adaptarlas después de dar a luz durante las semanas de lactancia.

El vestido es la prenda más versátil y cómoda, los hay de tendencia ideales, una prenda que se combina con tops, pantalones, faldas... básicos que merece tener en el armario durante todo el embarazo para lucir los estilismos premamá ideales.

Seraphine3 2

Vestido combinado de escote de punto azul marino y falda estampada de Seraphine. Su precio era de 65 euros y ahora es de 55 euros.

Hmgoepprod

Vestido de llamativo estampado de flores en tonos verdes y azules de H&M. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Vestido Premama Ritta Maminess

Vestido blanco sin mangas con detalle de crochet en el escote de Maminess, ideal para presumir de bronceado. Su precio era de 44,90 euros y ahora es de 26,90 euros.


Seraphine4

Vestido combinado de cuerpo de crochet negro y falda vaporosa estampada en blanco y negro de Seraphine. Su precio era de 79 euros y ahora es de 59 euros.

Hmgoepprod 4

Shorts vaqueros perfectos para los días de más calor de H&M. Su precio era de 24,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Mama

Vestido de estilo bohemio en blanco con detalles bordados en azul marino de Maminess. Su precio era de 54,90 euros y ahora es de 19,90 euros.

Hmgoepprod 2

Ideal vestido en blanco y negro, de flores blanca sobre fondo negro de falda fruncida de H&M. Su precio era de 44,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

La Redoute 3

Vestido de rayas de estilo marinero de La Redoute. Su precio era de 22,99 euros y ahora es de 12,49 euros.

Kiabi 2

Leggings blancos de Kiabi. Su precio era de 8 euros y ahora es de 6 euros.

Eci 2

Ajustado vestido de estampado hawaiano de El Corte Inglés. Su precio era de 34,99 euros y ahora es de 17,49 euros.

Vestido de premamá con manga corta y estampado tropical

Vestido de premamá con manga corta y estampado tropical

Vestido Premama Eline Sand Maminess

Cómodo y fresquito vestido con tirantes lazo de Maminess. Su precio era de 44,90 euros y ahora es de 29,90 euros.

Hmgoepprod 1

Vestido de llamativo estampado de hojas y limones de tirantes y volantes de  H&M. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

La Redoute 2

Blusa cruzada blanca de bordado inglés de La Redoute. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 23,99 euros.

Seraphine2

Blusa de estampado de corazones rojos sobre fondo blanco de Seraphine. Su precio era de 49 euros y ahora es de 39 euros.

Kiabi 1

Camiseta de algodón blanca de escote drapeado perfecta también para la lactancia de Kiabi. Su precio era de 12 euros y ahora es de 6 euros.

La Redoute 4

Sofisticado vestido negro de La Redoute, la prenda perfecta para sacarle el máximo partido según los complementos. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 20,67 euros.

Eci 1

Vestido corto de largo asimétrico y estampado de rayas de Mamalicious para El Corte Inglés. Su precio era de 44,99 euros y ahora es de 22,49 euros.

Vestido corto estampado mil rayas

Vestido corto estampado mil rayas

Hmgoepprod 3

Coqueto top rosa flúor de gasa fina con detalle de lazada en la espalda de H&M. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 14,99 euros.

La Redoute 1

Vestido azul pastel de embarazo y lactancia manga corta y botones en el escote de La Redoute. Su precio era de 44,99 euros y ahora es de 28,49 euros.

Zalando

Camiseta azul marino de estampado de lunares rojos de escote en pico drapeado de Zalando. Su precio es de 23,95 euros.

Seraphine

Ideal vestido azul marino de print de flores blancas y manga corta con detalle de lazada de Seraphine. Su precio era de 79 euros y ahora es de 49 euros.

Vestido Lactancia Premama Kylie Maminess6

Vestido verde de largo asimétrico y lazada en los tirantes de Maminess. Su precio era de 39,90 euros y ahora es de 29,90 euros.





Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios