Compartir
Publicidad
Publicidad

Preciosos dinosaurios de madera

Preciosos dinosaurios de madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen estando de moda estos animales prehistóricos. Me han encantado estos coloridos dinosaurios de madera de I'm Toy, unos juguetes eco-friendly que harán volar su imaginación.

Los materiales empleados para dar forma a estos bichos del Jurásico son madera, caucho, y los acabados en pintura ecológica. Son juguetes recomendados para niños a partir de los tres años de edad, y seguro que lo disfrutarán los más mayorcitos también.

Existen cuatro modelos diferentes, el T-Rex, el Brachiosaurio, el Stegosaurus, el Triceratops, y además un gracioso Mamut en rosa para completar la familia prehistórica, aunque no convivieran.

Yo también hubiera quedado fascinada con estos coloridos dinosaurios de madera, que se pueden comprar en Little Baby Company por unos ocho euros cada uno, más gastos de envío.

Vía | Inhabitots Más información | Little Baby Company En Bebés y más | Consejos ecológicos para la compra de juguetes, Ecojuguina, juguetes ecológicos certificados, Originales animales tallados en madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos