Publicidad

Playtape permite tener carreteras para jugar en cualquier parte

Playtape permite tener carreteras para jugar en cualquier parte
Sin comentarios

Publicidad

En mi casa si hay algo que hay por todas partes, eso son coches, camiones y vehículos con ruedas en general. Los puedes encontrar debajo del sofá, en la bañera, en el frutero, debajo de la cama, un día me encontré un camión cisterna en el congelador, supongo que estaban enfriando el contenido.

Como digo, menos en el cajón que tenemos para almacenar coches, estos está por todas partes y día tras otro me encuentro a mis hijos haciendo carreras de coches por la casa. Pero si algo no tienen son carreteras para hacer las carreras y las veces que les he dibujado alguna he de reconocer que se lo han pasado bomba. Pues parece que ya no hace falta que siga pintándolas en el suelo, pues para eso está Playtape, que permite tener carreteras para jugar en cualquier parte.

Playtape, es una cinta adhesiva con el dibujo de una carretera, aunque también las hay con dibujos de vías de tren, que pega en casi cualquier superficie y que puede volver a despegarse para reutilizarla más tarde. Fácil y sencilla de usar como la cinta de embalar normal y lo bueno es que no deja residuo.

Hay que tener en cuenta que si se usa sobre alfombras o superficies de tela pueden afectar a su vida útil.

La podéis encontrar comercializada en amazon por unos 9 euros o InRoad Toys.

Os dejo un vídeo para que veáis como funciona.

En Bebés y Más | Una buena idea: coches hechos a partir de rollos de papel higiénico, Idea: camiseta circuito de carreras
Vía | the Groomet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir