Publicidad

¿Pensando en la vuelta al cole? No te pierdas la nueva línea de Suavinex

¿Pensando en la vuelta al cole? No te pierdas la nueva línea de Suavinex
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía queda verano por delante, no quiero arruinaros lo que os queda de vacaciones, pero puede venir bien ir pensando en la vuelta al cole. Además, cuando veáis la nueva línea vuelta al cole de Suavinex quedaréis encantados.

Ya me hubiese gustado tenerla cuando mis peques iban a la escuela infantil porque incluye todo lo que puede llegar a necesitar un peque para ir bien equipado. Y realmente es preciosa.

15.jpg

Suavinex sigue ampliando su oferta para los más peques, incorporando ahora artículos textiles. Ha pensando en los primeros años de guardería con productos como batas, bolsas grandes y pequeñas, sumándolo a los productos habituales de la marca como tazas, botellas, cucharas, chupetes y portachupetes.

Por supuesto, como nos tiene acostumbrados, todo puede ir personalizado con el nombre del niño para que sea fácilmente identificable.

Ya puedes ir haciendo un alto en las vacaciones para pedir lo que quieras a través de su shop online, así tu peque estará equipado para el comienzo de clases.

Más información | Suavinex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio