Compartir
Publicidad

Peluches con trastornos mentales

Peluches con trastornos mentales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los peluches parecen ser siempre tiernos, esponjosos y dispuestos a hacer feliz a cualquier niño. Sin embargo, me ha parecido genial la idea de estos peluches "diferentes" porque acercan a los niños otra realidad de una forma divertida. Son peluches con trastornos mentales.

La colección de peluches "con problemas" se compone de Dub, una tortuga afectada por una depresión severa debido al tamaño de su casa, la serpiente Sly, víctima de alucinaciones, la oveja Dolly, aquejada de un trastorno de personalidad porque su atuendo reversible la convierte en lobo, Lilo, un hipopótamo maniático de los puzzles, y Kroko, un cocodrilo que le tiene fobia al agua.

Han sido creados por el diseñador alemán Martin Kittsteiner con la idea de que los más pequeños puedan abordar el delicado asunto de las enfermedades psiquiátricas de una forma didáctica y amena, para poder comprender así mejor a las personas que las padecen.

Cada peluche viene con su historia clínica, siempre en clave de humor, una explicación de la enfermedad y un plan de tratamiento para que consigan superar su trastorno. Desde luego, no es a base de medicamentos, sino de buenas dosis de comprensión y cariño.

Los peluches con trastornos mentales son de lo más simpáticos y llaman la atención por ser diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en las jugueterías.

Sin duda, una ingeniosa forma de explicar a los niños ciertas enfermedades que de otra forma tal vez les cueste comprender.

Vía | Compradicción Más información | Parapluesch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos