Compartir
Publicidad

Ocho zapatos de verano para vestir los pies de los más pequeños de la casa

Ocho zapatos de verano para vestir los pies de los más pequeños de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La elección del calzado ideal para los niños no es tarea fácil, sobre todo cuando empiezan a andar. En muchas ocasiones nos entran por los ojos "unos zapatos bonitos", pero también deben ser cómodos. Los zapatos de primeros pasos deben tener una suela cómoda y deben sujetador el pie con precisión, pero de manera suave. Cuando no andan se puede optar por calcetines, patucos, por zapatos de suela blanda o simplemente por nada (si es verano).

Además, los zapatos para niños no son especialmente económicos, por lo que la búsqueda aún se hace más complicada. A continuación tenéis una selección de zapatos de verano para todas las necesidades y con variedad de precios. ¡No te lo pierdas!

Sandalias de bebé

Sandalias Bebe

Sandalias de bebé en diferentes colores, fabricadas en piel natural y suela de goma. Son ligeras y llevan aberturas pensadas para dar fresquito y para que se san más cómodas. Lleva un cierre de hebilla para que se ajusten perfectamente al piel. Son ideales para sostener el pie. De Pisamonas, por 23,95 euros.

Sandalias de bebé abiertas

Sandalias Bebe Nina

Sandalias en diferentes tonos para bebés. Fabricadas en piel de primera calidad con suela de goma antideslizante, cierre de hebilla para asegurar un buen agarre del pie y abertura delantera. Son unas sandalias suaves y cómoda, perfectas para gatear o ponerse de pie. De Pisamonas, por 23,95 euros.

Zapatos primeros pasos

Zapatos Primeros Pasos

Sandalias especiales para los primeros pasos. Diseñadas por un especialista ortopedista podólogo con exterior de piel y juego de pespuntes en contraste. Interior también de piel y con suela antideslizante, ligera y resistente. De Vertbaudet, por 31,49 euros. Aprovecha ahora que están de rebajas.

Sandalias para cuando el bebé ya camina

Sandalias Flor Bebe

Estas sandalias son especiales para cuando el bebé ya camina. Están realizadas, tanto en el interior como el exterior, con piel. Cierre con correa ajustable con trabilla y hebilla metálica para un buen ajuste. El contorno de tobillo lleva un acolchado muy cómodo. Con diseño en plata y detalle de flor en rosa. De Vertbaudet, por 30,09 euros.

Sandalias multicolor

Sandalais Bebe Geox

Sandalias de piel con aplicaciones de lycra y estampado de colores de inspiración robótica. Llevan un cierre doble de velcro para que se ajuste perfectamente al pie. Suela de goma para dar estabilidad y comodidad. De Geox, por 33,50 euros.

Sandalias en denim

Sandalias Geoz Nina

Sandalias en color azul denim con estampado de estrellas en tonos metalizados. La sandalia se cierra mediante tres correas de velcro y llega suela de goma cómoda y ligera con cortes en flor. De Geox, por 31,50 euros. Este tipo de sandalias son perfectas para todos los días.

Sandalias menorquinas

Menorquinas Bebe

Las sandalias estilo menorquinas son una buena opción para los niños que ya andan. Tiene un estilo básico, en color azul klein, elaboradas en napa, con cierre de velcro y puntera abierta. De Ots, por 19,95 euros.

Sandalias para el gateo

Sandalias Gatea Azules Bebe

Sandalias especiales de la línea Gatea, en piel, con diseño calado y aplicaciones de flores en color azul cielo (disponible en otros tonos). Tienen forma redondeada, suela flexible Flex-zone y plantilla fisiológica. De Chicco. Estas sandalias están realizadas específicamente para la época del gateo.

Foto Portada | Chicco
En Bebés y Más | Los bañadores infantiles más bonitos (y baratos) para darse un chapuzón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio