Compartir
Publicidad

Nice Party: fiestas infantiles a medida

Nice Party: fiestas infantiles a medida
2 Comentarios
Publicidad


Me he encontrado por casualidad con Nice Party, una empresa que organiza fiestas infantiles a medida. También se ocupan de otro tipo de eventos como bautizos, baby showers o desayunos romántico, pero lo que más me ha gustado es que se encargan de todo, incluso de los pequeños detalles que pueden convertir a la fiesta en algo inolvidable.

Nice Party ha sido creada por dos interioristas, Paula y Cristina, que compaginan la maternidad con el estilismo de fiestas y eventos dándoles un toque único.

Me parece muy recomendable si lo que estáis buscando es sorprender a los niños con una fiesta especial. Organizan fiestas infantiles temáticas como una fiesta mariposa, una fiesta bajo el mar o una fiesta pirata en las que no dejan ningún elemento librado al azar.

Tanto la ambientación como la comida, las invitaciones, la tarta y hasta las bolsas de chuches tienen que ver con el concepto de la fiesta.

Es el tipo de servicio que necesitan las madres ocupadas. Podemos proponerles la idea de fiesta que queremos y ellas elaboran el presupuesto.

Tanto en la web oficial como el blog de la empresa podéis mirar algunas fotos de las fiestas que organizan. Hay detalles que podemos hacer nosotras mismas, pero un servicio profesional es mucho más completo para organizar una fiesta temática.

Más información | Nice Party

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos