Publicidad

Moda Primavera/Verano 2014 para bebés y niños: trajes de arras

Moda Primavera/Verano 2014 para bebés y niños: trajes de arras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La primavera es la época donde más bodas hoy. Muchas veces los niños también son los protagonistas de un día tan importante. A ellos y ellas les puede tocar llevar las arras a los novios, tanto en una boda civil como religiosa. Los trajes de arras es ropa especial para una ocasión única. Los niños pueden ir desde clásicos, conjuntados con el vestido de la novia o con un estilo más moderno. Es importante que los novios estén presentes en la elección del traje, ya que el conjunto final debe quedar armonioso.

nellystella trajes arras

Muchas marcas y diseñadores elaboran especialmente trajes de arras, en tiendas infantiles (incluso en tiendas de vestidos de novias) podéis encontrar deferentes modelos para elegir o bien, y sino os convence nada una modista puede realizar los trajes a vuestro gusto. En Bebés y Más os mostramos diferentes marcas y modelos para que os hagáis una idea de cómo vestir a los más peques para llevar las arras.

quemono trajes arras

En Qué mono encontrarás vestidos de estilo romántico para niñas y para los niños trajes más actuales. Lo mejor es que tienes prendas de la misma colección y color, tanto para niño como para niña. También puedes elegir el modelo que quieras, la tela y ellos lo confeccionan. El vestido de niña cuesta 85 euros y el conjunto de niño, por 75 euros.

José Varón trajes arras pv 2014

En José varón podrás encontrar vestidos y trajes de pajes con delicados tejidos y colores tendencia. Nos encanta sus nuevas propuestas para la primavera/verano 2014 con estampados de flores o colores vibrantes como el turquesa.

Petite amelie trajes arras

Si eres amante de los lazos, los volantes, los tonos pastel y cierta "pomposidad" Petite Amélie es tu firma. Vestidos de arras con aires de princesa y trajes para niños con detalles naïf. Los trajes y vestidos cuestan alrededor de los 120 euros y los puedes comprar en su tienda online.

foque trajes arras amarillos

En la mayoría de bodas los niños suelen llevar trajes de arras en colores crudos o blanco, un poco de color en primavera no viene nada mal. Los tonos que utilizan para diseñar la ropa de Foque son vivos, alegres y frescos. Si por ejemplo en la decoración de tu boda predomina el color amarillo ¿por qué nos vestir a los niños con esos tonos? Corre el riesgo y seguro que ganas.

teresayleticia trajes arras pv 2014

Los trajes de arras de Teresa y Leticia son los más buscados. Vestidos de apariencia sencilla, pero llenos de detalles. Sus modelos con faldas de tul son un must have. Ropa de niños elegante y atemporal.

neck and neck trajes arras

En Neck and Neck podrás encontrar diferentes estilos de vestidos y trajes para niño y niña con un toque actual y diferente. Sus modelos de vestidos blancos son ideales para añadir una corona de flores o unos zapatos con color.

lalube arras

Lalubé crea prendas de ensueño con tejidos como el lino o el crep con detalles de puntillas que le dan un aire vintage precioso. En su web también puedes comprar los complementos a juego.

Nestynella trajes arras

Los vestidos de arras de Nellystella son delicados, románticos, suaves y muy tiernos. Realizados con tul, seda o crepé y en colores que van desde el blanco, el rosa pastel, el gris o morado. Si buscas algo diferente no dudes en apostar por uno de sus vestidos.

Foto portada | Teresa y Leticia En Bebés y más | Moda Primavera/Verano 2014 para bebés y niños: los "mini" invitados más guapos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios