Compartir
Publicidad

Mini Melissa: sandalias de plástico para pequeñas princesas

Mini Melissa: sandalias de plástico para pequeñas princesas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy traigo unos zapatitos sólo aptos para niñas a las que les guste ir elegantes a la par que informales. Y es que me resulta algo difícil definir el estilo de estas Mini Melissa, sandalias de plástico para pequeñas princesas, elaboradas especialmente para niñas y alejadas de lo unisex.

Melissa es una marca de calzado plástico que tiene gran variedad de modelos y que ahora ha decidido crear diseños para el público infantil, esperemos que saquen otros modelitos para niños y no tan recargados como estos.

Será que estoy acostumbrada a ver este tipo de sandalias para ir a la playa y con tanto brillo, lacito o ese enorme corazón se me hacen raras... ¡Si es que casi le hacen la competencia en glamour a estas bailarinas doradas de Dior!

Se fabrican desde la talla 19 a la 27, osea que hasta las más pequeñas para sus primeros pasos pueden presumir de estas elegantes sandalias de plástico de Melissa. Espero no verlas en la playa este verano...

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Melissa En Bebés y más | Zapatos de tacón para bebés, Zapatillas sin cordones para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos