Mayoral lanza su primera colección cápsula Disney para bebés y peques de hasta nueve años, ¡y nos ha enamorado!

Mayoral lanza su primera colección cápsula Disney para bebés y peques de hasta nueve años, ¡y nos ha enamorado!
Sin comentarios

¿Estás pensando en renovar el armario de tu peque para esta nueva temporada con prendas cómodas, versátiles y de calidad? Si la respuesta es sí, y además tu hijo o hija es muy fan de Disney, seguro que te interesa la nueva colección cápsula inspirada en la magia de Disney que acaba de lanzar Mayoral .

Cuenta con 25 modelos compuestos por prendas casual (sudaderas, leggings y vestidos, entre otros) con tallas que abarcan desde los 12 meses a los nueve años. También se incluyen pijamas con tallas que van desde la cuatro hasta los 14 años.

La colección, que ya está a la venta en tiendas Mayoral y en su web, tiene como protagonistas algunos de los personajes más míticos de Disney, como Mickey, Minnie o Daisy. Sus diseños cálidos, dulces y divertidos nos han encantado, y por eso os compartimos un pequeño adelanto de lo que podrán lucir los niños y niñas esta temporada.

Colección para bebés de 12 a 36 meses

Minnie y Mickey son los protagonistas de las prendas de ropa para bebé de esta nueva colección de Mayoral.

Los alegres diseños de las prendas están plagados de colores y detalles únicos, como mensajes que celebran el valor de la amistad, capuchas con orejitas o divertidos  volantes.

Encontrarás todo tipo de prendas de punto confeccionadas con fibras suaves y transpirables como el algodón, que aportan confort y libertad de movimiento al bebé, para que pueda vestir cómodamente tanto en el parque, como en la escuela infantil o en casa.

Os compartimos algunos de los modelos que más nos han gustado:

mayoral
Mayoral colección cápsula Disney

Este conjunto de pantalón y camiseta nos ha parecido perfecto para las tardes otoñales de parque.

La camiseta tiene los puños elásticos, cuello redondo y está confeccionada en suave tejido de algodón. Tiene un simpático dibujo de Mickey y Minnie tanto en la parte delantera, como en la parte trasera.

En cuanto al pantalón, es de línea sporty y gran flexibilidad, lo que permite al niño correr y hacer ejercicio con comodidad. Tiene goma elástica regulable en la cintura para ajustar el talle, y está confeccionado en un tejido cálido de felpa gruesa y abrigada.

Captura
Mayoral colección cápsula Disney

Conjunto de vestido con leggins a juego.

El vestido es de manga larga y cierra con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. El pantalón, tipo legging , tiene un divertido estampado de lunares que combina perfectamente con la parte superior.

  • El conjunto al completo lo encuentras en tallas desde los 12 a los 36 meses, por 29,99 euros.
Captura
Mayoral colección cápsula Disney

Conjunto de pantalón y canguro de Mickey.

El pantalón largo es de tipo jogger, holgado en la parte superior y más estrecho a medida que baja hacia el tobillo. Tiene cintura elástica con cordón ajustable y es de cálido tejido de felpa gruesa y abrigada, especialmente indicado para proteger del frío.

El canguro tiene goma elástica para un mejor ajuste, cierre con cremallera y capucha con divertidas orejitas. Cálido tejido de felpa gruesa y abrigada, especialmente indicado para proteger del frío.

Mayoral
Mayoral colección cápsula Disney

Conjunto de pantalón y camiseta con motivo Mickey.

La camiseta de manga larga cierra con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta de la prenda. Cuenta con un divertido dibujo de Mickey tanto en la parte frontal como en la trasera.

El pantalón es de tipo jogger, holgado en la parte superior y más estrecho a medida que baja hacia el tobillo. Cuenta con goma elástica en la cintura para un mejor ajuste y tejido de felpa de tacto gustoso y suave.

mayoral
Mayoral colección cápsula Disney

Bonito canguro de manga larga con motivos de Mickey.  Tiene capucha a contraste, dibujos decorativos en la parte delantera y cierre central delantero con cremallera. Confeccionado en cálido tejido de felpa gruesa y abrigada, especialmente indicado para proteger del frío.

sudadera mayoral
Mayoral colección cápsula Disney

Divertida sudadera de manga larga con motivo Mickey y cuello redondo. Cuenta con cierre con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta de la prenda. Confeccionado en cálido tejido de felpa gruesa y abrigada.

Colección de tres a nueve años

Para los peques de tres a nueve años, Mayoral propone looks cómodos, creativos y versátiles inspirados en Minnie y Daisy.

La colección incluye prendas que son tendencia esta temporada otoño-invierno, como os pantalones tipo jogger, las mangas abullonadas, la estética comfy o los volantes. Tampoco faltan detalles únicos como texturas en relieve, lentejuelas o acabados de purpurina que harán las delicias de los niños.

Os compartimos algunos de los modelos de esta colección cápsula que nos han encantado:

Captura
Mayoral colección cápsula Disney

Vestido de manga larga con puños elásticos, cuello con capucha y volante decorativo en el bajo de la prenda. Está confeccionado en suave tejido de algodón elástico.

Captura
Mayoral colección cápsula Disney

Conjunto de pantalón y canguro. El pantalón tipo legging tiene goma elástica en la cintura para un mejor ajuste, estampado de fantasía y suave tejido de algodón elástico.

El canguro cuenta con cierre central delantero con cremallera y un original tejido de punto estructurado con motivos en relieve. En la parte delantera tiene un dibujo de glitter de Minnie.

Captura
Mayoral colección cápsula Disney

Vestido de manga larga, cuello redondo y diseño con corte a la cadera. Confeccionado en un cálido tejido de felpa gruesa y abrigada, especialmente indicado para proteger del frío. Cuenta con un divertido dibujo en la parte delantera.

Falda Peto De Punto Tejanero Con Bolsillos Delanteros De Minnie Mouse
Mayoral colección cápsula Disney

Original falda peto con cierre con botón a presión en la parte delantera.  Está confeccionado en tejido 100% algodón, cuenta con bolsillos funcionales en la parte delantera y dibujos decorativos.

vestido
Mayoral colección cápsula Disney

Vestido de manga larga con puños elásticos, capucha con detalles a contraste y orejitas de Minnie. Está confeccionado en  un cálido tejido de felpa gruesa y abrigada, especialmente indicado para proteger del frío. Cuenta con dibujo de glitter en la parte delantera.

La colección Disney de Mayoral es una colección cápsula y, por tanto, las unidades son limitadas. Por ello, te aconsejamos que si te ha gustado alguno de los modelos que hemos seleccionado no lo dejes pasar. También puedes consultar más looks de esta colección, así como pijamas Disney en la web de Mayoral.

Fotos | Mayoral


Temas
Inicio