Publicidad

Maxi-Cosi presenta Coral, la primera silla de coche para bebés modular con portabebé extraíble

Maxi-Cosi presenta Coral, la primera silla de coche para bebés modular con portabebé extraíble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de comprar una silla de seguridad para el coche, los padres buscamos los más altos estándares en seguridad, porque con la salud de nuestro hijo no nos la jugamos.

Pero hay otras características asociadas que tenemos en cuenta como la comodidad, la versatilidad y la ligereza. Por eso nos ha gustado la nueva Maxi-Cosi Coral, la primera silla modular de coche para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses, que reduce el peso de transporte en un 50 por ciento.

Silla de coche con portabebés extraíble

Maxi Cosi2

Las sillas de coche para bebés están diseñadas para proteger a los niños, lo que implica en la mayoría de los casos, que resulten demasiado pesadas y voluminosas para transportarlas fácilmente con la mano o para meterlas y sacarlas del coche.

Para solventar el problema, Maxi-Cosi ha lanzado la primera silla de coche con transportador extraíble que solo pesa solo 1,7 kg, estableciendo nuevos estándares de ligereza.

El Maxi-Cosi Coral tiene un diseño modular único. En lugar de tener que sacar toda la sillita del coche, los padres tienen la opción de coger todo el conjunto o solo el portabebés desmontable, dejando en el coche la carcasa de seguridad. Esta característica reduce el peso de transporte a la mitad.

Rens Joosten, director de marketing de productos de sillas de coche en Maxi-Cosi y padre de gemelos, señala que como padre conoce las dificultades de viajar con niños pequeños y:

"El mayor problema es el peso de la silla de coche, seguido de cerca por el volumen. Nuestra nueva silla de coche para bebés aborda estos dos problemas, reduciendo el estrés y mejorando enormemente la comodidad para los padres".

Además del peso ultraligero del portabebés, su diseño blando y suave y las múltiples opciones de transporte te permiten meter y sacar del coche a tu bebé de una forma sencilla.

El portabebés es compatible con la mayoría de los cochecitos e integra la tecnología de conexión Click & Go, para que sea más fácil de quitar y poner.

Gracias a la forma y el peso del portabebés blando con sus asas suaves y retráctiles, resulta también perfecto para transportar al bebé a su salida del hospital, en su primer viaje a casa.

En este vídeo podrás comprobar que ofrece una posición de descanso más cómoda para el bebé, más recostado que en otros modelos de portabebés. De todos modos, hay que recordar que las sillas de coche no deben usarse como cuna ni deben pasar allí demasiado tiempo, para evitar la llamada asfixia postural.

Fotos | Cedidas por Dorel Juvenile
Bebés y Más | ¿Puedo seguir usando la misma silla para el coche después de un accidente vial?, Las sillas de coche deberán integrar obligatoriamente una alarma antiolvido en Italia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios