Compartir
Publicidad

Marionetas de dedos de Ikea

Marionetas de dedos de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho os hablaba de lo bien que nos pueden venir las marionetas de dedos a la hora de ilustrar los cuentos, o simplemente para jugar con los pequeños y que estimulen su imaginación.

Ya comenté entonces algunas ideas para fabricar nuestras propias marionetas, pero vuelvo a ellas porque he visto en Ikea que venden unas bolsitas con un juego de 10 marionetas de dedos.

Hay 2 modelos distintos. Yo no me pude resistir y me he hecho con el de temática marina, que es el que más me gustó y que tiene las figuras de peces, pulpos, un caballito de mar, un cangrejo, un tiburón, una estrella de mar y una tortuga.

También existe una versión terrestre, aunque me pareció algo menos colorida, más "seria". Este conjunto de marionetas se compone de una jirafa, un oso, un loro, un pato, una rana, un mono, un perro...

Eso sí, el juguete está recomendado para mayores de 3 años, ya que las marionetas son pequeñas, aunque mientras tanto, podemos usarlas los mayores para divertirnos con los niños más pequeños.

Sitio Oficial | Ikea En Bebés y más | Marionetas de dedos, para imaginar cualquier historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos