Compartir
Publicidad
Publicidad

Maletas personalizadas para niños

Maletas personalizadas para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de viajar con niños, a ellos les resulta más atractivo hacerlo con un equipaje propio, y si éste es de diseño infantil, colorido e incluso personalizado, llevarán sus propias maletitas encantados.

Se suele ver en estaciones o aeropuertos a esos niños que parecen tan responsables llevando sus pequeñas mochilas y que no las soltarían ¡por nada del mundo!

En Kids Travel Zone podemos encontrar para niños maletas con ruedas, mochilas, bolsos y hasta una maleta con forma de coche de la que ya os hablamos aquí.

Lo que más me ha gustado es que es posible elegir dibujos distribuidos en temáticas como los animales, el mar, dinosaurios, música, naturaleza... para todos los gustos y aficiones.

También hay gran variedad de colores y estampados, e incluso hay un apartado en el que podemos crear nuestros propios diseños. Y, cómo no, podemos ilustrar el dibujo con el nombre del pequeño o pequeña viajera.

Sitio Oficial | Kids Travel Zone En Bebés y más | Maleta para niños con forma de coche En Bebés y más | Maleta-orinal portátil En Bebés y más | Trunki para el equipaje de los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos