Compartir
Publicidad

Luxo Crib, moderna y redondeada cuna de Bloom

Luxo Crib, moderna y redondeada cuna de Bloom
0 Comentarios
Publicidad

Bloom es una marca de muebles de diseño para bebés. Ya hemos hablado de algunas de sus creaciones en el blog y ahora es el turno de presentar la nueva Luxo Crib, una moderna cuna de formas redondeadas.

Lo primero que me ha gustado de la cuna nada más verla es que tiene dos colores. También hay una versión toda blanca o toda marrón, pero la combinación de los dos colores en la cuna me parece de lo más elegante. Por cierto, el modelo bicolor se llama capuccino.

Otro punto positivo se lo doy por su forma redondeada, ¿por qué las cunas siempre tienen que ser rectangulares?. Además de darle un estilo más moderno, parece ser muy acogedora y al no tener esquinas es menos peligroso para los niños.

Me ha acabado de convencer cuando he leído que no se necesitan herramientas para armarla sino que se ensambla fácilmente encajando las piezas, y que además se pliega para que al guardarla ocupe menos espacio.

Sus dimesiones son de 1,40 cm x 75 cm y cuando el niño crezca podemos comprar uno de los lados de la cuna abierto para convertir la cuna en cama.

luxocama

El precio, como era de esperar, no es económico. Cuesta alrededor de 700 euros más 150 por el accesorio si queremos el día de mañana convertirla en cama. De todos modos no me parece demasiado caro si tenemos en cuenta que compramos diseño y que el niño la usará desde que nace hasta aproximadamente los cinco años.

Vía | Decoesfera Más información | Bloombaby En Bebés y más | Cuna plegable Alma de Bloombaby, Nueva cuna de diseño de Bloom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio