Compartir
Publicidad

Los looks más tiernos y divertidos para vestir a tu bebé estas Navidades

Los looks más tiernos y divertidos para vestir a tu bebé estas Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los escaparates de las tiendas de moda infantil ya se pueden ver las colecciones de fiesta o de temática navideña para estas Navidades 2017. Si eres de los que disfruta vistiendo a su bebé con motivos festivos para las celebraciones que se avecinan, presta atención a los modelos que te presentamos.

Se trata de conjuntos, peleles, vestidos, jerséis o camisetas, algunos de ellos con toques navideños, que aportan un look tierno y divertido. ¡Tu bebé será el invitado más dulce e irresistible de la fiesta!

Camiseta de Navidad para niña

Camiseta

En El Corte Inglés puedes encontrar esta adorable camiseta de bebé de la marca Freestyle. Es de manga larga y está confeccionada en algodón 100% y tiene divertidos motivos navideños. Las tallas van desde los 3-6 meses hasta los 3 años.

Su precio es de 12,99 euros.

Camiseta de Navidad para niño

Camiseta Nino

También en El Corte Inglés encontramos esta otra divertida camiseta de bebé de la marca Freestyle. Es de manga larga, está confeccionada en algodón 100% y Papá Noel y sus renos son los protagonistas del estampado. Las tallas van desde los 3 meses hasta los 18 meses.

Su precio es de 9,99 euros.

Chaqueta con detalle de jacquard

Chaqueta

De El Corte Inglés es esta chaqueta en color blanco y con detalle de jacquard. Es de manga larga, tiene el cuello redondo y un cómodo cierre mediante botones en la parte delantera. Las tallas van desde los 3-6 meses hasta los 3 años.

Su precio es de 16,99 euros.

Conjunto Mickey

Conjunto De Camiseta Pantalon Mickey

En Kiabi nos proponen este adorable conjunto Disney de Mickey que podemos encontrar en diferentes tallas desde los 3 meses hasta los 2 años. El conjunto Mickey está compuesto por una camiseta de algodón de manga larga y pantalón.

Su precio es de 14 euros.

Conjunto Minnie

Conjunto Con Vestido Y Leotardos Disney

Y para niña, Kiabi nos ofrece este otro conjunto Minnie, compuesto por por leotardos de algodón y vestido de manga corta con estampado Disney. Las tallas van desde el primer mes hasta los 18 meses.

Su precio es de 14 euros.

Colorida camiseta estampada

camiseta estampada

En Zara Baby nos ofrecen esta camiseta de algodón de manga larga, estampada con motivos navideños originales, coloridos y divertidos. La amplia variedad de colores con la que cuenta la hacen perfecta para ser combinada. Las tallas van desde los 9 meses hasta los 4 años.

Su precio es de 10,95 euros.

Jersey bordado para niña

Jersey Nina

En Orchestra encontramos estre precioso jesey para niña en color crudo con un abeto navideño bordado en distintos colores. Está confeccionado en punto y las tallas abarcan desde los 6 meses hasta los 2 años.

Su precio es de 20 euros.

Pijama de una pieza de duende navideño

Pijama

En C&A encontramos este divertido y adorable pijama de duendecillo navideño. Está elaborado en un 75% en algódón orgánico, incluye un gracioso gorrito y se abrocha en la espalda mediante corchetes.

Su precio es de 14,90 euros.

Pijama de dos piezas de reno

Pijama De Dos Piezas

En Carrefour tienen una selección de prendas navideñas en oferta de 3x2. Hemos seleccionado este divertido pijama de dos piezas para niño o niña, disponible en varias tallas desde los 9 meses hasta los 3 años.

Su precio es de 9,99 euros.

Vestido de estrellas

Vestido De Estrellas

Y aunque este vestido no tiene un estampado navideño como tal, nos ha parecido muy adecuado para estas fiestas. Se trata de un vestido oscuro de corte acampanado y forro de tul, puede encontrarse en C&A en diferentes tallas, dentro de la sección de ropa para bebés. Lleva tablas en la parte delantera y un precioso y delicado estampado estrellado.

Su precio es de 17,90 euros.

Conjunto con pajarita

Chaleco

Y para niño, y en la misma línea elegante y tierna del anterior modelo, os presentamos este conjunto compuesto por body de manga larga y pantalón de punto. El body tiene un chaleco cosido y una pajarita que le aporta un toque elegante y divertido. Lo podemos encontrar en diferentes tallas en la sección de bebés de las tiendas H&M.

Su precio es de 17,99 euros.

Jersey navideño

Jersey Navideno

Este divertido y colorido jersey con estampado navideño hará las delicias de cualquier peque. Está confeccionado en punto de algodón, con cuellos y puños en canalé. Lo podemos encontrar en la sección de bebés de las tiendas H&M en diferentes tallas.

Su precio es de 9,99 euros.

Conjunto cárdigan y pantalón

Conjunto

Y también en la sección de bebés de las tiendas H&M encontramos este conjunto de dos piezas en jacquard confeccionado en algodón orgánico suave. La chaqueta es de manga larga con la parte delantera cruzada, y el pantalón tiene cintura elástica para mejor ajuste.

Su precio es de 22,99 euros.

Jerseys de reno para niño y niña

Jerseys De Reno

En Zippy encontramos estos divertidos jerseys de punto para niño y para niña, con canalé en el cuello, puños y bajo. Para niña podemos encontrar tallas desde los 12 hasta los 24 meses. Para niño sólo hay tallas disponibles de los 18 a los 24 meses.

El precio en ambos casos es de 14,99 euros.

Pelele de punto

Pelele

Y también en Amazon encontramos este cálido y confortable pelele de punto de algodón con botones en los laterales para facilitar el cambio de pañal. Es de la marca Zoerea, y lo podemos elegir en tres colores diferentes: azul marino, beige y rojo. Las tallas van desde el nacimiento hasta los 18 meses.

Su precio es de 35,99 euros

Vestidos de rayas

Vestidos De Rayas

En Amazon hemos encontrado estos sencillos vestiditos con estampado de rayas y motivos navideños. Según el modelo, encontraréis diversas tallas que pueden ir desde los 3-6 meses hasta los 3 años.

El precio de cada modelo es de 9,46 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos