Publicidad

Lo hemos probado: Imprify, sencilla aplicación para crear álbumes fotográficos

Lo hemos probado: Imprify, sencilla aplicación para crear álbumes fotográficos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los llamados fotolibros (photobooks) que no son ni más ni menos que nuestros añorados álbumes de fotos de toda la vida y que con la llegada de la fotografía digital habían casi desaparecido.

Imprify Photobooks es una sencilla aplicación para crear álbumes fotográficos,sencilla, fácil de usar y con un resultado muy aceptable. La hemos probado y os contamos como ha sido la experiencia.

Book Inside

La aplicación está disponible para las plataformas de Apple y Android y puede descargarse gratuitamente. Una vez instalada abrimos una cuenta y nos preguntará que red social queremos conectar, facebook, twitter, Instagram o Dropbox. Esto último me pareció muy interesante pues así nos permite acceder a las fotos que tengamos guardadas en otra parte sin tener que vernos obligados a usar las que tengamos en el móvil.

Una vez seleccionadas las redes podemos ya empezar a crear nuestro álbum. Indicaremos el origen desde el que queramos seleccionar la imagen y simplemente pinchando sobre ellas se irán añadiendo al álbum. El mínimo de imágenes que debemos seleccionar son 22, aunque encontrar 22 fotos de nuestros hijos no creo que eso sea un problema para nadie.

Una vez seleccionadas la fotos que queremos, finalizamos y podemos comenzar a editar nuestro álbum, la aplicación nos permite cambiar la portada y poner una pequeña descripción bajo cada imagen (algo que a mi se me pasó por completo), así como poner una frase al final del álbum.

Y ya está, hemos terminado de crear nuestro álbum de fotos, ya sólo queda pagar y enviar. Pasados tres días, aunque a mi me llegó antes, tendremos en nuestra casa el álbum impreso, encuadernado en muy buena calidad y en una caja con un diseño muy elegante.

Book 1

Resumen:

En general la experiencia ha sido muy buena y tal como prometía ha sido sencillo de usar y muy rápido.

Nos ha gustado

  • Rapidez: en cinco minutos podemos tener el álbum terminado y la orden de impresión enviada. Lo complicado será tener claro que fotos quieres poner en él.
  • Sencillo: simplemente selecciona las imágenes que quieres y ellos harán el resto.
  • Material de ata calidad: tanto en la caja que guarda el álbum como en las páginas impresas.
  • Mejoraríamos

    La verdad es que las posibles mejoras que veo son ya para nota, porque la aplicación cumple perfectamente con su cometido y expectativas del público en general. Pero la posibilidad de poder modificar el diseño de la portada o poder cambiar el tamaño de las imágenes, aunque esto último podemos hacerlo nosotros por fuera y luego subir la imagen, pero le darían un plus si fuera posible hacerlo según vamos viendo como quedaría.

    El precio del álbum de 22 fotografías es de 19,9€ más 4 € de gastos de envío.

    Un pequeño consejo

    A la hora de usar esta aplicación o imprimir cualquier otra fotografía es primordial que tengáis muy en cuenta la calidad de las fotografías que seleccionáis, pues una mala calidad puede estropear la impresión de una imagen. Por eso, yo aconsejaría hacer la selección desde una plataforma que no fuera un móvil donde podamos ver bien la imagen y seamos capaces de editarlas para mejorarlas. Esto os ahorrará muchos disgustos al ver e resultado final.

    Vía | imprify
    En Bebés y Más | Crea un álbum digital de tu bebé con Tweekaboo, Claves para hacer fotografías a niños inquietos

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir