Compartir
Publicidad
Publicidad

Le Petit Voyage Bed, curiosa cuna de ratán

Le Petit Voyage Bed, curiosa cuna de ratán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los diseños en cunas para bebés no dejan de sorprendernos. Desde las más modernas hasta las más clásicas, pasando por aquellas con materiales poco usuales en muebles infantiles como Le Petit Voyage Bed, una curiosa cuna fabricada en ratán y acero.

Es una creación del diseñador filipino Kenneth Cobonpue, especilista en darle vida a objetos elaborados con materiales naturales como el ratán, el bambú y el abacá, una planta nativa de Filipinas, entre otros.

Le Petit Voyage Bed es la versión en pequeño de una de una pieza famosa del diseñador, Le Voyage Bed, una preciosa cama de forma redondeada fabricada con un entramado de ratán o abacá sobre una estructura de acero inoxidable.

El estilo de ambas nos recuerda a la época de los faraones e incluso a la época colonial. Tiene apenas un metro de largo, por lo que puede ser ideal como cuna de viaje o para transportar a otro lado de la casa, con o sin las patas.

No tenemos información sobre el precio. Para más detalles, habría que contactar con la tienda en Sudáfrica que la distribuye, pero es más que probable que la cifra contenga varios ceros. ¿Qué opináis del estilo? ¿Os gusta para la habitación del bebé?

Vía | Compradicción Más información | Weylandts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos