Compartir
Publicidad

Las sudaderas son la prenda perfecta para el otoño

Las sudaderas son la prenda perfecta para el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el otoño y los niños vuelven al colegio hay que ir pensando en la ropa de los más pequeños. Una de las prendas ideales para esta época del año son las sudaderas. Son perfectas para esos días que refresca un poco y se combinan a la perfección con diferentes partes de abajo. Son tendencia las sudaderas con dibujos o con estampados divertidos.

Sudadera con estampado de superhéroes

Sudadera Zara Ninos

Sudadera de color gris con dibujos de superhéroes en la parte delantera de Zara Kids, por 15,95 euros. Las sudaderas grises son perfectas para combinar con cualquier pantalón.

Sudadera con parche

Sudadera Parche Zara Kids

Sudadera en color gris marengo oscuro con parche de tela en la parte delantera con dibujos de animales de Zara Kids, por 12,95 euros.

Sudadera con capucha

Sudadera Star Wars

Sudadera de Star Wars en color azul marino con letras blancas con capucha de H&M, por 14,99 euros. Una sudadera que hará de las delicias de los fans más pequeños de Star Wars.

Sudadera bicolor

Sudadera Bicolor Nina

Sudadera en color crudo con cuadros en color negro con frase escrita en la parte delantera con lentejuelas y detalle de lazo de H&M, por 14,99 euros. Una sudadera ideal para las niñas más presumidas.

Sudadera dinosaurios

Sudadera De Kiabi

Sudadera en color beige y negro con cremallera, y con dibujo de dinosaurios en la parte de arriba. Bolsillos y capucha de imitación pelo de borreguito de Kiabi, por 10 euros.

Sudadera con orejitas

Sudadera De Felpa Con Capucha Rosa Bebe Nina Te605 4 Zc1

Sudadera en color rosa pastel con cremallera y dibujo de antifaz en color dorado con capucha con orejitas de Kiabi, por 8 euros. Las sudaderas en colores pastel son perfectas para conseguir un look dulce.

En Bebés y más | Foque Colección Otoño/Invierno 2015-2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio